sábado, 9 de agosto de 2008

Trish Stratus




Patricia Anne Stratigias (nacida el 18 de diciembre de 1975 en Richmond Hill, Ontario, Canadá), mejor conocida como Trish Stratus, es una modelo y luchadora profesional de ascendencia greco-canadiense, contratada actualmente bajo la marca RAW de la WWE. Su madre es polaca y su padre es griego. Como modelo ha aparecido en las portadas de varias revistas famosas de salud y bienestar físico, tales como Musclemag, Flare y Total Women's Fitness. Además, realizó una serie de famosos calendarios conocidos como "Dream Team". Como luchadora, fue declarada la Diva de la Década en el décimo aniversario del programa RAW, siendo reconocida como una de las mujeres con mayor influencia en la lucha libre progesional. Fue proclamada Chica del Año de la WWE por tres años consecutivos (2001-2003), pero fue derrotada por Stacy Keibler en la edición del 2004 (este es un concurso determinado por el voto de los aficionados).
Stratus comenzó su carrera en la WWF (ahora conocida como WWE) como manejadora del equipo en pareja conocido como "T & A" (Test y Albert). Stratus luego expandió su "facción" al incluir en el equipo a Val Venis.


Luego de la desintegración de su equipo se dedicó a desarrollar sus habilidades como luchadora en la división femenina de la WWE. En el evento Survivor Series del 2001 ganó el Campeonato Femenino de la WWE por primera vez en una batalla en contra de Lita, Jacqueline, Ivory, Mighty Molly, y Jazz. Luego de ganar el título, perdió y recuperó la correa en varias luchas con Jazz, Victoria, Molly Holly, y Lita. Recientemente a estado envuelta en un feudo de varios meses con su rival Lita y la recién llegada Christy Hemme. Ha participado, además, en varios ánguglos con Vince McMahon, Chris Jericho y Christian, quiénes fueron en algún momento "novios" de ella.


Sus habilidades como luchadora han evolucionado mucho en los pasados años, y es conocida como una de las mejores luchadoras profesionales de su división. La WWE la ha declarado como la primera mujer en la historia en haber ganado el Campeonato Femenino en seis ocasiones, más que los cuatro reinados de The Fabulous Moolah.
Stratus se está recuperando actualmente de un disco herniado.
En WrestleMania 22 Trish perdió el Campeonato Femenino a manos de Mickie James
En Backlash 2006, y durante una lucha con Mickie James, se dislocò el hombro derecho.
Según varias páginas dedicadas al mundo de la lucha libre, Trish podría retirarse este año de los rings, ya que en septiembre de este año contraerá matrimonio. ¿Trish al retiro?



Campeona Femenina de la WWE (6 veces)
Campeona Hardcore de la WWE (1 vez)
Chica del Año de la WWE(2001-2003)
Diva de la Década de la WWE

Ashley Massaro

Ashley Marie Massaro (n. 26 de mayo de 1979) es una ex luchadora profesional y modelo estadounidense mas conocida por haber trabajo para la World Wrestling Entertainment, en su marca RAW. Ashley fue la ganadora del Diva Search 2005
Massaro, en la edición de HEAT del 21 de agosto de 2005 edición del pre-SummerSlam, condujo entrevistas con The Fabulous Moolah y Mae Young. Después esa noche, Massaro hizo su primera aparición en un PPV cuando ella y otras divas lavaron la limusina presidencial de Vince McMahon.


La noche siguiente en RAW, las divas Candice Michelle y Torrie Wilson dijeron en voz alta Massaro, diciendo que ellas desearon darle la bienvenida a Raw. Después de que saliera Massaro, Candice le pego con su talón y Torrie Wilson le dio un golpe bajo a Ashley. Massaro continuó peleando con las dos divas que pronto fueron defendidas por Victoria.Victoria la derrotó.

Más adelante Ashley fue defendida por Trish Stratus y Mickie James que ayudaron a Massaro para apartar de ataques de las tres divas. El trío derrotaría a tres divas que se conocían como Ladies in pink (señoritas en rosa).Vince por último en varias ocasiones incluyendo la pay-per-view 2005 de Unforgiven de WWE, y en el WWE Homecoming en un sujetador 3-on-2 y bragas empareja (Trish & Ashley vs Torrie Wilson, Candice & Victoria). Después Mickie James se separó del grupo debido a que tenía celos de Ashley en una lucha de 3 on 3 con las tres divas contrincantes porque Trish tenía a Victoria para chocarle la mano a Ashley o a Mickie James pero Trish le chocó la mano a Ashley y a Mickie James no le gusto, después Victoria lanzó a Ashley a las cuerdas hacia Mickie dando así un choque entre las dos y Mickie se cayó de la arena y después subido se lanzó hacia Ashley. Trish las separó y discutió con Mickie abajo del ring y Victoria aprovecha para agarrar a Ashley para ganar la lucha.


Massaro continuaría luchando fósforos con el resto de 2005 y estuvo implicado en la publicación anual satisface su batalla de la fantasía real en el tabú martes para su primer tiro en el campeonato de las mujeres de WWE. Ashley eliminó a Candice Michelle antes de ser eliminada por Victoria.
Uno de los triunfos más grandes de Ashley Massaro hasta la fecha vino en New Years Revolution 2006 donde luchó contra Victoria en un Bra an Panties Gauntlet match siendo la diva finalista y ganadora.
Después Ashley fue víctima de series de ataques de celos por Mickie James. En 2006 ROYAL RUMBLE, Mickie James derrotó a Ashley con la campeona Trish Stratus como arbitro especial. Sin embargo, Massaro le conseguiría venganza fijando a Mickie James en el revancha en RAW.


Durante el 20 de febrero del 2006 RAW Ashley Massaro sufriría una lesión en elperoné izquierdo fracturado que siendo fue eliminada el BATTLE ROYAL de divas. Sobre la consulta médica adicional, fue anunciado en WWE.com que debido a la grieta espiral en su peroné izquierdo, Massaro necesitaría cirugía. Ella experimentó el procedimiento para tener una placa colocada en su pierna en marcha. Durante su recuperación Massaro sin embargo aparecería de vez en cuando en RAW como parte de la pelea de Stratus/James, no obstante en un papel inactivo. De marcha la 22 de 2006, Ashley Massaro anunció que ella había firmado una extensión del contrato de tres años con la WWE.En el The Great American Bash Ashley derrotó a Kristal Marshall,Jillian Hall y a Michelle Mccool en una Fatal Four-Way Bra and Panties Match.

Acompañaba a Brian Kendrick y a Paul London en sus combates por parejas. Tuvo durante poco tiempo una relacion con Paul London.


El 16 de febrero en la edición de SmackDown! Ashley anuncia que posará desnuda en la revista Playboy. Más adelante en WrestleMania 23, Ashley tuvo oportunidad pelear por el título de WWE Women's Championship contra Melina pero fue derrotada.
Ashley retornó el 7 de enero. Esa misma noche ganó la Pyjama´s Match frente a Melina y Jillian Hall.



En la edición de Smackdown del 24 de marzo, Ashley hizo equipo junto a Maria y Jerry "The King" Lawler siendo derrotados por Melina, la campeona femenina Beth Phoenix y el ex novio de Maria Santino Marella en un Intergender Tag Team Match (es decir, hombres y mujeres podían luchar entre ellos). Después se supo que Ashley sustituiría a la lesionada Candice en el BunnyMania Lumberjack Match de WrestleMania XXIV. El 30 de marzo, en el combate de Bunnymania en WrestleMania XXIV Ashley y su compañera Maria fueron derrotadas por Melina y Beth Phoenix. En Backlash, su equipo salió derrotada en el Tag Team de 12 divas. El 1 de julio Ashley expuso en su página de MySpace que pidió su release de la WWE para poder dedicarse al cuido de su hija de siete años, la cual se encuentra enferma. La diva no descarta un regreso a la WWE si la situación de salud de su hija mejora, pero de esto no suceder, la Diva se dedicara completamente a su hija. El 9 de julio wwe.com confirmó que ha llegado a buenos términos para la finalización de su contrato, lo que significa que Ashley ya no es una diva de la WWE.